La Presencia Sistémica 

 

Terapia Familiar

La presencia sistémica es una experiencia que se integra profundamente en nuestra consciencia, y nos trae noticias de la esencia relacional que nos constituye como seres humanos. En este trabajo te proponemos compartir herramientas y prácticas que nos facilitan ampliar la lucidez sobre dicho fenómeno, y con ello incrementar la armonía en nuestras relaciones.

Vivimos inmersos en el individualismo, la persona como sujeto es el marco último de referencia de todas nuestra observaciones. En este recorrido de formación, te proponemos una experiencia de ampliación del modelo desde el que experimentas el vivir, una práctica de la confluencia a través del diálogo relacional.

Desde la perspectiva sistémica, la confluencia de los elementos tiempo, lugar y gentes, nos exponen a explorar y revisar los campos relacionales esenciales en la construcción de nuestra experiencia e identidad personal:

  • Los sistemas del parentesco y la amistad.
  • Las redes de la salud y el conocimiento.
  • El sistema social y la ciudadanía.

Francisco Gago

Médico y Terapeuta Familiar sistémico

Médico colegiado nº 15084.

Psicoterapeuta Sistémico Relacional. Master en Terapia Familiar Sistémica.

Docente en formaciones de postgrado en la Escuela Universitaria de Trabajo Social y en la Facultad de Psicología de Valencia.

Codesarrollador através del Centro de Terapia Familiar de Valencia, del Programa Marco Familia–Menor para el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencia.

Formador en Intervención Familiar y Social al personal de Servicios Sociales de la Diputación de Cádiz.

Master Trainer en PNL.

¿te interesa este curso?

Sadhana Valencia

c/ Alginet #5

963600964  //  677419511

Pin It on Pinterest