La Presencia

Activa

próximo taller:

Presencia Activa y la Fe

El estado de Presencia Activa es un estado natural en el ser humano. Es su estado original. Es una sensación de bienestar interior en la vida cotidiana, con una capacidad creciente de mostrarse activo y válido en relación a uno mismo.

 

La presencia activa es un método de desarrollo personal y psicológico para producir cambios inconscientes que serán después perceptibles a nivel consciente. Como resultado se incrementa la consciencia de las propias creencias, emociones y sensaciones, y este cambio cuantitativo y cualitativo conduce a comprendernos mejor.

Desde 2016 en Sadhana colaboramos con Aziz Djendli impartiendo los talleres prácticos que facilitan el aprendizaje y desarrollo del método de la Presencia Activa.

La presencia activa desarrolla el cambio activo y positivo, y la presencia como estado cotidiano.

La Presencia Activa

próximo taller: 

Presencia Activa y la Fe Esencial

El amor es mi religión y mi fe
Ibn Arabí

La propuesta de este taller del método de la Presencia Activa es ahondar en el tema de la Fe, conectada con la conciencia profunda o ser esencial.

Solemos escuchar que la humanidad es una unidad y que estamos todos conectados. Si esto es así, es importante dar a las personas claves de actuación y reglas de funcionamiento para influenciar positiva y armónicamente en nuestro entorno: familia, amigos, trabajo…

¿Sabes que las personas conectadas contigo se benefician de tu trabajo interno?

¿Sabes que la fe en la vida y en lo positivo es una guía preciosa en la práctica de la responsabilidad?

El camino no está en otro lugar que en el servicio al ser humano
Idries Shah

La fe es un elemento reconocido por la neurociencia (secreción de dopamina, serotonina). Cuando hablamos de fe en nuestro contexto es algo sencillo, claro y más o menos invisible, sin coloración cultural o religiosa. Tiene que ver con lo que llamamos la conciencia profunda o ser esencial.

En este taller tendrás acceso directo a algunas reglas de funcionamiento mental, sensitivo y emocional que te ayudarán a estar más presente y con actitud positiva. También veremos cómo alimentar nuestra fe, como conectar con la fe y cómo transmitirla de manera diferente, sin referencia cultural o religiosa.

Practicaremos cómo mantener el contacto con nuestra fe o con la energía del Amor para favorecer nuestra salud holística y transmitir algo que ayuda y cura a uno mismo y a los demás.

 

Aziz Djendli

Aziz Djendli

Psicoterapeuta

Psicoterapeuta en hospitales franceses, escritor y conferenciante internacional, Aziz practica desde hace treinta años la enseñanza de la meditación y la filosofía oriental activa. Su largo trabajo de integración le permite transmitir herramientas sencillas y muy potentes para ayudar a los demás a cambiar positivamente.

Cuanto más repites algo, más probablemente volverás a hacerlo otra vez. 

Idries Shah

próximo taller

9

Mayo

2020

horario

de 10 a 13:30h y de 16:30 a 20h

precio

85€

Aziz es autor de los siguientes libros:

años impartiendo estos talleres

talleres realizados

alumnos han realizado este taller

Sadhana Valencia

c/ Alginet #5

963600964  //  677419511

sadhanavalencia@gmail.com

Pin It on Pinterest