La Presencia

Activa

próximo taller:

La Disciplina del Corazón

El estado de Presencia Activa es un estado natural en el ser humano. Es su estado original. Es una sensación de bienestar interior en la vida cotidiana, con una capacidad creciente de mostrarse activo y válido en relación a uno mismo.

 

La presencia activa es un método de desarrollo personal y psicológico para producir cambios inconscientes que serán después perceptibles a nivel consciente. Como resultado se incrementa la consciencia de las propias creencias, emociones y sensaciones, y este cambio cuantitativo y cualitativo conduce a comprendernos mejor.

Desde 2016 en Sadhana colaboramos con Aziz Djendli impartiendo los talleres prácticos que facilitan el aprendizaje y desarrollo del método de la Presencia Activa.

La presencia activa desarrolla el cambio activo y positivo, y la presencia como estado cotidiano.

La Presencia Activa

próximo taller: 

La Disciplina del Corazón

de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20h

 

Trabaja en el mundo invisible al menos tan duro como haces en el visible – Rumi.

Como parte de nuestros talleres regulares, los invito a una reunión sobre el tema de: LA DISCIPLINA DEL CORAZÓN.

La disciplina del corazón o emocional (una noción que probablemente no está suficientemente desarrollada y transmitida) es tratar de aplicar a ti mismo reglas internas de comportamientos emocionales que se reflejarán en tus comportamientos externos.
Es un concepto orgánico que nos permite de desarollar una relación positiva y amable contigo mismo, con tu propio corazón.
El corazón, en la Tradición occidental y oriental es el lugar, el espacio de la consiencia.

Para recordarles lo obvio, como parte de nuestro método de Presencia Activa, la práctica de la disciplina emocional es una noción natural, benevolente y positiva en relación con uno mismo y, por lo tanto, en relación con los demás.

Aprender a desarrollar la disciplina emocional es una actividad energizante, pacificadora y excelente para nuestra salud holística (mental, emocional, física, relacional, espiritual).

En este taller, tendrás todos los conceptos básicos para entender y actuar con un corazón más disciplinado y por lo tanto esencialmente positivo.

Este taller está abierto a todos sin condiciones especiales.

 

Hay algo en el hombre que puede detectar el amor real. Lo borramos o embozamos mediante el sucedaneo del amor – Idries Shah.

Aziz Djendli

Aziz Djendli

Psicoterapeuta

Psicoterapeuta en hospitales franceses, escritor y conferenciante internacional, Aziz practica desde hace treinta años la enseñanza de la meditación y la filosofía oriental activa. Su largo trabajo de integración le permite transmitir herramientas sencillas y muy potentes para ayudar a los demás a cambiar positivamente.

Cuanto más repites algo, más probablemente volverás a hacerlo otra vez. 

Idries Shah

próximo taller

16

OCTUBRE

2021

horario

de 10 a 13:30h y de 16:30 a 20h

precio

85€

Aziz es autor de los siguientes libros:

años impartiendo estos talleres

talleres realizados

alumnos han realizado este taller

Sadhana Valencia

c/ Alginet #5

963600964  //  677419511

sadhanavalencia@gmail.com