La Transformación Esencial
Más allá de la Identidad.
Cómo la experiencia de estados esenciales nos ayuda a cambiar creencias y actitudes que limitan y hacen sufrir.

Lo más importante en psicoterapia y en los procesos de cambio del ser humano, es percibir y saber efectivamente qué se quiere cambiar. Casi en la totalidad de los individuos observamos unos pocos patrones de conducta que determinan las dificultades básicas de las personas en sus relaciones y su vida diaria.
Este taller trata exactamente sobre eso: los pasos básicos para identificar esas conductas y qué hacer para cambiarlas de modo efectivo, creativo y armónico. Se trata de ir directamente al punto y empezar el proceso de cambio.
Muchas veces creemos que porque llevamos años teniendo determinadas conductas limitantes, necesitamos prácticamente los mismos años para cambiarlas. La experiencia ha comprobado que en algunos casos cuesta más, pero que en la mayor parte de ellos el cambio puede ser muchísimo mas rápido. Hay conductas que podemos cambiar en un instante. Hay formas de pensar y sentir que cambian de la noche al día, como seguramente hayas experimentado ya alguna vez en tu vida.
Una palabra dicha en el momento adecuado de la manera adecuada puede cambiar todo instantáneamente… ¿no es verdad?

Autor de:
Recientemente Fernando se ha estrenado como autor de libros con
La Magia de las Creencias
Un libro donde expone de manera didáctica parte de su conocimiento sobre eso que llamamos creencias.
Puedes conseguirlo en nuestra librería.
PVP 12€

Fernando Dalgalarrondo
Psicólogo y Formador de PNL
Psicoterapeuta desde hace más de 30 años.
Master Hipnosis con Richard Bandler en San Francisco.
Trainer en la Dynamic Learning Center, Caifornia.
Formación en PNL New Code con John Grinder.
Transformación esencial con Connirae Andreas
Trainer con Lara Ewing
Constelaciones Estructurales con Mathias Varga von Kibéd
Fecha
10-11
DICIEMBRE
horario
sábado:
de 9:30 a 14:30h y de 16:30 a 20:30h
domingo:
de 9:30 a 14:30h
precio
200€
Sadhana Valencia
c/ Alginet #5
963600964 // 677419511
sadhanavalencia@gmail.com