Reflexología Thai

orientada a la oncología

-Taller de Introducción a la Reflexología

-Sesiones inividuales

La reflexología genera beneficios y cambios positivos en todas aquellos pacientes que, además del tratamiento convencional, incluyen diversas terapias complementarias, con continuidad.

La reflexología tiene la virtud de no ser una terapia invasiva, por lo cual se puede realizar en cualquier situación de salud.

Es de muy fácil acceso si hay distintas partes del cuerpo comprometidas, y además de ser extremadamente relajante, trabaja sobre todo el organismo a través de los pies.

La reflexología tiene la virtud de no ser una terapia invasiva, por lo cual se puede realizar en cualquier situación de salud. Es, obviamente, de muy fácil acceso si hay distintas partes del cuerpo comprometidas, y -además de ser extremadamente relajante- trabaja sobre todo el organismo a través de los pies.

Amo mi trabajo y confío en que cada masaje que doy es sanador para mí y para la persona que lo recibe.

Los talleres de Introducción a la Reflexología Thai que voy a brindar están principalmente orientados a la oncología, ofreciendo una herramienta más a quienes cuidan de personas que atraviesan un proceso de cáncer, de modo que puedan adaptar el masaje a cualquier situación que se presente. Y que, aunque se trate de una internación, durante la quimioterapia o de un período post-operatorio, puedan ofrecer un momento de relajación, recalibración y bienestar físico y emocional, a esa persona que está en tratamiento. En los tratamientos aporto mi experiencia y conocimiento en este recorrido, pudiendo adaptar el masaje en caso necesario, a las variables posibles, físicas y emocionales.

Aunque este sea el enfoque de los encuentros, son abiertos a todos aquellos que quieran conocer esta maravillosa técnica milenaria.

● La secuencia de masaje que aprenderás te va a permitir dar una sesión corta de 30 minutos, con procedimientos manuales con cremas y el principal trabajo
sobre los puntos reflejos con el stick de madera, usado en este método thai.
● El Taller tiene una duración de 5 hs aproximadamente
● No necesitas tener conocimientos previos
● Trabajamos en grupos reducidos con un máximo de 12 personas
Magdalena Gergo

Magdalena Gergo

Reflexología Thai

En 1999 comencé a trabajar en Buenos Aires con terapias holísticas, como Shiatsu y Reiki. Años más tarde, me formé como reflexóloga, en el método Thai, y trabajé en distintas ciudades de Argentina, México, Uruguay y Brasil, siempre enfocada en la medicina del estilo de vida y la reducción del estrés, con el fin de aportar bienestar y relajación.

A partir de 2019, mi vida personal y profesional dio un giro, y  pasé mucho tiempo en internaciones hospitalarias. Así, casi sin darme cuenta, de pronto estaba dando sesiones, como podía, a pacientes internados y a sus familiares.

En el año 2020 comencé a ser parte del equipo interdisciplinario de la Dra. Laura Nasi, fundadora de la Asociación
Argentina de Oncología Integrativa. Y, desde 2022, me sumé también al equipo del Dr. Luis Daverede Oncólogo Integrativo.

Actualmente trabajo en Buenos Aires, acompañando con la reflexología, como terapia complementaria, a más de quince
pacientes oncológicos por semana, desde su diagnóstico y durante todo el tratamiento, en forma regular, una o dos veces por semana.

Seguir en Instagram

29

Junio

 

horario

9 a 12h

13 a 16h

precio

100€

(máximo 12 plazas)

-SESIONES INDIVIDUALES:

Sadhana Valencia

c/ Alginet #5

963600964  //  677419511

sadhanavalencia@gmail.com