La Presencia Activa

 

Energía, Meditación y Cerebro.

 

Presencia Activa y Paz interior.

El estado de Presencia Activa es un estado natural en el ser humano. Es su estado original. Es una sensación de bienestar interior en la vida cotidiana, con una capacidad creciente de mostrarse activo y válido en relación a uno mismo.

 

La presencia activa es un método de desarrollo personal y psicológico para producir cambios inconscientes que serán después perceptibles a nivel consciente. Como resultado se incrementa la consciencia de las propias creencias, emociones y sensaciones, y este cambio cuantitativo y cualitativo conduce a comprendernos mejor.

Desde 2016 en Sadhana colaboramos con Aziz Djendli impartiendo los talleres prácticos que facilitan el aprendizaje y desarrollo del método de la Presencia Activa.

La presencia activa desarrolla el cambio activo y positivo, y la presencia como estado cotidiano.

La Presencia Activa

taller 1: Energía, Meditación y Cerebro.

 

Como parte de los talleres del método de la Presencia Activa, propongo un encuentro sobre el tema Energía, meditación y cerebro.

Una comprensión útil de los conceptos de energía, meditación y cerebro se necesita para hacer un uso positivo y útil para sí mismo y para tu familia.

En este taller, tendrás la oportunidad de aprender a percibir, sentir y utilizar tu energía de una manera nueva.
También aprenderás a practicar diversas formas de  técnica de meditación, mejorando la calidad de tu presencia y así tu carisma real.
También tendrás la oportunidad de entender y de influir en tu cerebro de una manera práctica, sencilla y muy positiva para ti y tu entorno.

Todo esto a través de informaciones neurocientíficas desconocidas, ejercicios y cuentos orientales.

 

taller 2: Presencia Activa y Paz interior


En este taller, aprenderás a producir paz y así entender profundamente cómo y por qué la paz depende en gran parte de cada uno .

La producción de la sensación y del sentimiento tangible de paz se hace a través de una práctica de ejercicios que realizaremos juntos y también a través del uso de razonamientos, de patrones de pensamiento precisos.

¿Cómo hacer del sentimiento de paz una necesitad cotidiana? ¿Cómo transmitir una energía
de paz clara y tangible a tu alrededor? ¿Cómo enfocar tu mente hacia la construcción y la
producción consciente e inconsciente de la sensación de paz y así influir positivamente en otras
situaciones?

Vas a tener respuestas claras y directamente utilizables durante este taller.

Este taller está abierto a todo el mundo y no necesita ningún conocimiento especial.

No dudes en compartir la información de este seminario a cualquier persona que pienses que podría beneficiarse de este taller.

Aziz Djendli

Aziz Djendli

Psicoterapeuta

Psicoterapeuta en hospitales franceses, escritor y conferenciante internacional, Aziz practica desde hace treinta años la enseñanza de la meditación y la filosofía oriental activa. Su largo trabajo de integración le permite transmitir herramientas sencillas y muy potentes para ayudar a los demás a cambiar positivamente.

Cuanto más repites algo, más probablemente volverás a hacerlo otra vez. 

Idries Shah

próximo taller

25

Mayo

2019

horario

de 10 a 13:30h y de 16:30 a 20h

precio

80€

Aziz es autor de los siguientes libros:

años impartiendo estos talleres

talleres realizados

alumnos han realizado este taller

Pin It on Pinterest